¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

7 jul 2013

Oracion DIVINA RIQUEZA



Yo Soy amándote y bendiciéndote Divina Riqueza; y te reconozco en todas las formas en que te presentas, eres Riqueza Espiritual, de Paz, de Armonía, de Consciencia, de Salud, de Alimentación, Financiera y muchos más.

Te contemplo en el Universo, en las galaxias, en mí amado planeta Tierra: en cada continente, en mi ciudad, es mis negocios, en mi familia, en mi persona, en mis sentimientos y pensamientos.

Amada Riqueza, te bendigo y establezco tu Presencia aquí y ahora.

Tú eres la divinidad viviendo, vibrando dentro y fuera de mí. Estás aquí para ayudarme en mi servicio a la Vida, tú te distribuyes positivamente en cada ser.

Divina riqueza, te amo y te bendigo. Sé que vienes a mí bendiciéndome a través de ideas, de pensamientos, de personas, de tiempo, de consciencia, de Amor, de Felicidad, de Amistad, de Finanzas y bienes materiales y demás.

Yo bendigo mi vida y la de todos los seres que habitan mi planeta, visibles o invisibles.

Bendigo lo bueno que hubo en mi pasado, lo bueno que tengo en el presente.

Gracias Amada Riqueza porque siempre estás conmigo, aquí y ahora.




recomendado