¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

23 nov 2017

Oracion de la SANTA CRUZADA Protección fuerte contra los Enemigo



Cruz bendita te adoro, estandarte venturoso donde murió el rey glorioso.
Vencedor del enemigo maldito; por ti santí­sima cruzada, merced le pido al señor, me libre de ser vencido en una hora mala y fatal. Por ti, cruzada, pido que si en este dí­a o en esta hora, se creara alguna mala influencia contra mí­, mis enemigos procurarán La Virgen Santí­sima y el Espí­ritu Santo, y me liberarán y defenderán con el Poder de Dios, y por el Santí­simo Sacramento sea visitada y alumbrada mi casa.
Te ruego, Virgen y madre de Dios, que con el velo negro con que fuiste cubierta sea yo tapado, con la leche de tus virginales pechos sea yo bañado, con el santo sepulcro sepultado y con las armas de mi señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y contrarios se retiren mil pasos atrás; que al decir yo: “en nombre de La Santí­sima Cruzada”, hombres, animales feroces y enemigos se rindan a mí­, como se rindió el dominio al Santo íngel San Miguel, como se rindieron los judí­os al Hijo de Dios; en fin, rí­ndanse como se rindió el hijo de dios a la santí­sima cruzada y permita la virgen santí­sima y madre del amor hermoso, que en un aviso que dé yo en nombre de la santí­sima cruzada, mis enemigos y contrarios invisibles, de mi lado se ausenten y sus malas intenciones no lleguen a mí­. Amén.
He aquí­ la santí­sima cruzada del señor, de todo mal nos defiendan, de tempestades, de maldades y de malicias de mis enemigos y me conduce por el camino glorioso por donde caminan las nobles almas guiadas por este valle de lágrimas por el Divino Jesús, Divino Maestro, Salvador de las almas buenas.
Me arrodillo ante la imagen sacratí­sima del Altí­simo en esta hora de contrición y retiro, mi alma puesta en la mansión del Salvador para ser redimida de todos los pecados y todas sus pasiones. Amén con un Padre Nuestro y un Ave Marí­a.
Se dirán estas palabras en nombre de la santí­sima cruzada: Cristo vence. Cristo impera. Cristo de todo mal nos defienda. Amén. Jesús.

recomendado