¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

2 feb 2014

Salmo 41 Para recuperar el dinero que otros nos deben y que dabamos por Perdido

 
 
Dichoso quien socorre al indefenso
 
41:1 Del maestro de coro. Salmo de David.
 
41:2 Feliz el que se ocupa del débil y del pobre:
el Señor lo librará en el momento del peligro.
 
41:3 El Señor lo protegerá y le dará larga vida,  
lo hará dichoso en la tierra
y no lo entregará a la avidez de sus enemigos.
 
41:4 El Señor lo sostendrá en su lecho de dolor
y le devolverá la salud.
 
41:5 Yo dije: "Ten piedad de mí, Señor,
sáname, porque pequé contra ti".
 
41:6 Mis enemigos sólo me auguran desgracias:
"¿Cuándo se morirá y desaparecerá su nombre?"
 
41:7 Si alguien me visita, habla con falsedad,
recoge malas noticias y las divulga al salir.
 
41:8 Mis adversarios se juntan
para murmurar contra mí,
y me culpan de los males que padezco, diciendo:
 
41:9 "Una enfermedad incurable ha caído sobre él;
ese que está postrado no volverá a levantarse".
 
41:10 Hasta mi amigo más íntimo, en quien yo confiaba,
el que comió mi pan, se puso contra mí. 
 
41:11 Pero tú, Señor, ten piedad de mí;
levántame y les daré su merecido.
 
41:12 En esto reconozco que tú me amas,
en que mi enemigo no canta victoria sobre mí.
 
41:13 Tú me sostuviste a causa de mi integridad,
y me mantienes para siempre en tu presencia.
* * *

 
41:14 ¡Bendito sea el Señor, el Dios de Israel,
desde siempre y para siempre!
¡Amén! ¡Amén!
 
 Si te ha gustado esta ORACIÓN puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales 
 

114 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por este salmo q siempre lo he tenido presente mas no sabia q leyéndolo servia para recuperar deudas también ablandale él.corazón a ese enemigo mio y no permitas q triunfe sobre mi ya sabes te pongo las iniciales E.G.M.T.amen amen

      Eliminar
    2. Gracias señor porque ya por fe tengo todo resuelto . y se abrirán lo camino así el vien

      Eliminar
    3. Gracias señor porque ya por fe tengo todo resuelto . y se abrirán lo camino así el vien

      Eliminar
    4. Gracias a este salmo estoy recibiendo lo q me deben. Gracias dios por escucharme.

      Eliminar
    5. Gracias dios

      Eliminar
    6. Oh padre santo te pido en nombre de Enrique q por favor le paguen la plata q esta esperando q el corazón de esa persona se con mueva y pueda hacer su voluntad amen!!!

      Eliminar
    7. Gracias mi dios todo poderoso se q con este salmo pronto recuperaré mi dinero como muchas otras veses salmos milagrosos atten ERG

      Eliminar
    8. Gracias señor Amen

      Eliminar
  2. muy bonita la resare

    ResponderEliminar
  3. me gusta esa oracion del salmo 41 la voy hacer con mucha fe para recuperar mi platica que la sra: CARMEN ALICIA GARCIA me esta debiendo y que muy pronto venda la casa para que pague en esa cooperativa y me solucione porque eso paso en cobro juridico ayudame mucho señor y todos los santos. amen amen

    ResponderEliminar
  4. En cuanto tiempo funciona este salmo 41 para recuperar dinero que me deben?

    ResponderEliminar
  5. Señor tu sabes mis necesidades y pongo en tus manos la solucion a mis problemas te pido que me paguen el dinero que me deben el Sr Martin Mercado y Guadalupe Garcia para poder cubrir mis deudas amen.....

    ResponderEliminar
  6. Yorezo este salmo todos los dias. pero en cuanto tiempo funciona ? pues pasan los dias y los anios y aun no recupero mi dinero que me deben que mas bien parece que me lo robaron.

    ResponderEliminar
  7. ayudame sr arecuperar el dinero que esta persona le robo a mi hija un dinro que no es de ella

    ResponderEliminar
  8. Ayudame señor todopoderos a recuperar el dinero que un estafador Gustavo Aguirre tiene que devolver por una compra venta de un vehiculo....

    ResponderEliminar
  9. señor tu mas que nadie sabes quienes le deben a mi esposo y no le quieren pagar te ruego señor para que toque el corazón de cada una de esas personas para que le paguen y así el pueda cancelar sus deudas

    ResponderEliminar
  10. señor tu mas que nadie sabes quienes le deben a mi esposo y no le quieren pagar te ruego señor para que toque el corazón de cada una de esas personas para que le paguen y así el pueda cancelar sus deudas

    ResponderEliminar
  11. Hoy es el primer dia que hago esta oración yo nunca he perdido la fe y se que Dios es justo y me dará el dinero que con tantos años de trabajo he ganado y mi institución me devolverá muy pronto Amén.

    ResponderEliminar
  12. Yo te pido señor que Javier Hernández Pérez me pague todo lo que me debe. Y Andrés Zaragoza Salcedo. Ayúdame a no seguir endeudarme más.

    ResponderEliminar
  13. senor ayudame en estos momentos toca sus corazones de los que deben benigno oscar mita mamani,maria cuba jesus cruz y su suegra,carlos ortega y esposa. que con buena intencion les preste dinero ahora nesecito para pagar mis deudas y estar tranquila ya mas preocupacion depresion quiero vivir feliz con mi familia ayudame pir favor senor dios.

    ResponderEliminar
  14. margarita posada1/4/16, 8:12

    Ayudame señor no me.desampares. ti sabes mis.necesidades. ayudame.para q blanca rios y juanguillermo rios me pague. El dinero q con.tanto esfuerzo trabaje

    ResponderEliminar
  15. Esta oración la voy hacer con mucha fe para que Comfenalco y cooenlace me devuelva mi dinero lo más pronto posible amen amen atentamente mabel

    ResponderEliminar
  16. M pongo en tus manos señor q eres tan misericordioso amen

    ResponderEliminar
  17. señor mio y dios mio ayudame a recuperar el dinero que me debe jose de jesus almanza y otras personas que me deben dinero es un dinero que me costo mucho trabajo por favor señor obligalos a que me lo devuelvan gracias señor

    ResponderEliminar
  18. Bendice señor amis hermanos y escuchalos para recuperar su dinero al igual que yo tu hija le deve la sra.Maribel jimenez bendice su dinero para que me pueda pagar te lo pido con mucha fe tu hija. C.P.G.

    ResponderEliminar
  19. Que a Suany Noemí Mora Tique y Gloria López de Álvarez devuelvan lo que deben de cuchubal

    ResponderEliminar
  20. Señor te pido umildemente que esta persona favio me devuelva mi dinero porfavor no me desampare. Amen

    ResponderEliminar
  21. seÑor ayudame en estos momentos toca sus corazones de los que deben DOÑA Glaset Janet Touzard Aguilera. que con buena intencion les preste dinero ahora nesecito para pagar mis deudas y estar tranquila ya no quiero mas preocupacion depresion quiero vivir feliz con mi familia ayudame por favor señor Dios.

    ResponderEliminar
  22. seÑor ayudame en estos momentos toca sus corazones de los que deben DOÑA Glaset Janet Touzard Aguilera. que con buena intencion les preste dinero ahora nesecito para pagar mis deudas y estar tranquila ya no quiero mas preocupacion depresion quiero vivir feliz con mi familia ayudame por favor señor Dios.

    ResponderEliminar
  23. seÑor ayudame en estos momentos toca sus corazones de los que deben DOÑA Glaset Janet Touzard Aguilera. que con buena intencion les preste dinero ahora nesecito para pagar mis deudas y estar tranquila ya no quiero mas preocupacion depresion quiero vivir feliz con mi familia ayudame por favor señor Dios.

    ResponderEliminar
  24. Señor te pido por cuca y su hija ablandales su corazon y me regresen ese dinero qe les preste de buena fe confiando en ellas te lo pido señor asi sea amen amen.

    ResponderEliminar
  25. Flora ayudame señor a recuperar todo el dinero que me estan debiendo

    ResponderEliminar
  26. Señor hablandale el corazón para que me pagueb lo que me deben

    ResponderEliminar
  27. Ayudeme señor para q la señora Doris Álvarez nos pague la plata q nos debe,te lo pido de corazón dios te bendiga amén...

    ResponderEliminar
  28. Ayudeme señor para q la señora Doris Álvarez nos pague la plata q nos debe,te lo pido de corazón dios te bendiga amén...

    ResponderEliminar
  29. Señor ayudame a recuperar la plata q nos debe la sra Doris Álvarez,señor sólo tú sabes nuestras necesidades.dios te bendiga.. amén

    ResponderEliminar
  30. Señor te pido por favor que ese señor José le pague a mi hijo la plata de esa mercancía que no es de el señor te lo ruego, el tan ingenuamente se la dio a guardar y ese señor se la robo y ahora no quiere pagarla te pido señor que ablandes su corazón y le pague o le devuelva su mercancía. Amen

    ResponderEliminar
  31. SEÑOR MUY BONITO SALMO NUNCA LO HABIA VISTO TE PIDO POR LAS PERSONAS QUE ME DEBEN DINERO Y QUE A SU VEZ ME HAN TRAICIONADO TE PIDO LES MUEVAS EL CORAZON Y ME PAGUEN LO QUE ME DEBEN M.I.I.R., H.A.R.I., M.A.P.G. A.L.M. AYUDAME SEÑOR NO ME DESAMPARES TU SABES DE MIS NECESIDADES YSABES QUE ESE DINERO ES LIMPIO Y ES MIO NO PERMITAS QUE ME LO ROBEN Y SE RIAN DE MI COMO LO HA HECHO UNA PERSONA TU SABES QUIEN PORQUE TU LO SABES TODO PADRE MIO TE DOY LAS GRACIAS POR QUE SE QUEN TU VAS HACER QUE ME PAGUEN TE AMO SELOR PADRE CELESTIAL NO ME ABANDONES.

    ResponderEliminar
  32. ayúdame señor no me desampare tu sabes mis necesidades ayúdame para que gloria y su hija petra me paguen El dinero q con.tanto esfuerzo trabaje gracias señor

    ResponderEliminar
  33. Bendice dios padre. A mis clientes para q me puedan pagar las cuotas pendientes y dales mucha prosperidad y salud

    ResponderEliminar
  34. Ayudame señor para que estas personas que le deben a mi esposo jose gilbon vasquez,joaquin ogarrio victor nava vasquez le pagen estamos muy necesitados por los gastos de nuestros hijos necesitamos el dinero que cn tanto esfuerzo trabajamos ablandele su corazon a estas personas y que nos pagen todos los que nos deben

    ResponderEliminar
  35. gracias te doy senor por este salmo lo hare con mucha fe para q jairo vernal zapata me pague el dinero me debe y haci poder pagar todas mis deudas y estar tranquila en el nombre de jesus ame amen gracias senor

    ResponderEliminar
  36. En este momento inicio esta oracion con mucha fe y para que Jorge Luis Ruelas Delgado me devuelva el dinero que le preste, pues pasa el tiempo y parece que ya olvido la deuda que tiene conmigo

    ResponderEliminar
  37. En este momento inicio esta oracion con mucha fe y para que Jorge Luis Ruelas Delgado me devuelva el dinero que le preste, pues pasa el tiempo y parece que ya olvido la deuda que tiene conmigo

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS DIOS TODOPODEROSO POR TU INFINITO PODER!! AMÉN, AMÉN!!

    ResponderEliminar
  39. Señor te pido para que me paguen lo que me deben y a si poder pagar donde tengo que pagar y este tranquila y en paz con migo misma y con mi familia te pongo sus iniciales RIGS PBGS WIGS AIGS FJPM HMC TDJMB APM SCM.Telo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amen amen y amen

    ResponderEliminar
  40. Señor te pido para que me paguen lo que me deben y a si poder pagar donde tengo que pagar y este tranquila y en paz con migo misma y con mi familia te pongo sus iniciales RIGS PBGS WIGS AIGS FJPM HMC TDJMB APM SCM.Telo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amen amen y amen

    ResponderEliminar
  41. Señor tu que eres justo ayudame a recuperar mi dinero que con trabajo sacrificio y cansancio gane y tenia guardado se lo preste a unas personas por necesidad que ellas tenia a una Olga, Laura Valdez Maria, y otras persona que por el momento no recuerdo sus nombres ya que de eso hace tiempo y no han querido pagarme ayudame Señor. Amen

    ResponderEliminar

  42. Señor pongo mi vida en tus manos,mis necesidades ayudame me paguen el dinero que me deben ,y protegeme de toda envidia no permitas el mal triufe una vez más.

    ResponderEliminar
  43. Señor todo poderoso leere este salmo y orare todas las noches para que el señor GERMAN CIFUENTES PEÑA nos pague el dinero que con voluntad y buena fe se le presto ayudanos por favor Amen Amen Amen

    ResponderEliminar
  44. Señor todo poderoso leere este salmo y orare todas las noches para que el señor GERMAN CIFUENTES PEÑA nos pague el dinero que con voluntad y buena fe se le presto ayudanos por favor Amen Amen Amen

    ResponderEliminar
  45. Señor Dios te pido con tan ta fe que todas las personas trabajamos mucho para tener nuestras cosas con tanto esfuerso nos ayudes a recuperar lo que de nosotros amen

    ResponderEliminar
  46. Señor ayudame para w amado me pague todo mo q me debe

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches
    Me gustaria nucho que porfavor me ayuden.
    Soy bailarin de salsa y estuve acargo de una academia donde no valoraron mi colaboracion .cuando la academia paso por muchas nesecidades yo fue el unico que no le dio la espalda el director de la academia me prometio por mi trabajo 2millones y cuando se cumplio el proyecto por el cual luche el señor me echo sin nada .... porfavor me ayudan
    Amen amen amen

    ResponderEliminar
  48. Ayudame Dios de Israel; yo bendigo el pueblo de Israel haz que Cesar Daniel Mansilla Martinez me pague hasta el ultimo centavo que me debe.Amen tu eres poderoso Padre Celestial.

    ResponderEliminar
  49. Dios todo poderoso, todo lo q tengo a ti te lo debo, con tu inmenso poder ayúdame para q Fernando cardoso me pague los $20,000.00 pesos q prometió pagarme en enero de 2017, señor tu sabes q grande es mi necesidad a ti me encomiendo confiada
    En q no me dejarás maloasar, ni endeudarme y poder cumplir con mis compromisos. Te lo pido por la pasión y muerte de tu hijo Jesucristo. Así sea y así será

    ResponderEliminar
  50. Gracias mi Dios my padre todo poderoso por ayudarme a recuperar todo el dinero que DAB me debe . Gracias Señor

    ResponderEliminar
  51. Dios mio siempre he tenido fe en ti,jamás me has abandonado hoy te pido con gran fervor que me ayudes a recuperar un dinero que le deben a mi hija ,ojalá sea pronto gracias Dios.decreto que tu milagro esta hecho. Las iniciales del deudor aquí las dejo W H V

    ResponderEliminar
  52. Ayudame señor en este momento, a recuperar lo unico que tengo y preste con buena intencion. Que JASB me devuelva mi dinero pronto. Amen

    ResponderEliminar
  53. Hayudame senor por estas personas que me Deben q traten de conseguirle lo necesito por que yo tambien preste ese dinero y lo tengo endeudado, y necesito pagarlo Ramiro y b que nos pague con todo tranquilidad Dios mio ayudanos gracias Amen

    ResponderEliminar
  54. senor ayudame que estas personas que me Deben que me regresen el dinero que lo necesito dale fuerza a ellos para que lo consiguen en tu nombre senor te lo [pido no pido nada mal a estas personas pero ayudanlos a Ramiro y el senor bamaca gracias Amen.

    ResponderEliminar
  55. Sr.. Por favor aclara la mente de el para q entregue el dinero que no es suyo. Y se aleje de su mente tanto odio y baricia que tiene encontra de su familia... Amen

    ResponderEliminar
  56. Sr.. Por favor aclara la mente de el para q entregue el dinero que no es suyo. Y se aleje de su mente tanto odio y baricia que tiene encontra de su familia... Amen

    ResponderEliminar
  57. Dios todo poderoso te pido escuches mi oración tu sabes mis necesidades .Enti confió amen

    ResponderEliminar
  58. Dios todo poderoso te pido escuches mi oración tu sabes mis necesidades .Enti confió amen

    ResponderEliminar
  59. Oh mi dios ayudame escuchame tu sabes mis preocupaciones. Intercede para q me paguen lo q me adeudan

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3/3/17, 5:22

    Oh señor escucha mi plegaria.tu sabes mis necesidades has q me paguen la plata q me deben por favor ayudame.amen

    ResponderEliminar
  61. Anónimo3/3/17, 5:22

    Oh señor escucha mi plegaria.tu sabes mis necesidades has q me paguen la plata q me deben por favor ayudame.amen

    ResponderEliminar
  62. Díos míos asme ese milagro que esa persona con iniciales j.p.s.m me debuelva el dinero q le presté. ..y que tu sabes conque sacrificio me gané ese dinero y poder servirle..te pongo mi desesperación en tus manos. Amén

    ResponderEliminar
  63. Díos míos asme ese milagro que esa persona con iniciales j.p.s.m me debuelva el dinero q le presté. ..y que tu sabes conque sacrificio me gané ese dinero y poder servirle..te pongo mi desesperación en tus manos. Amén

    ResponderEliminar
  64. Clamo a Dios su ayuda para que LUIS ENRIQUE MURIEL, DIANA PATRICIA AMADOR Y YANNETH BOTERO me paguen lo que me adeudan. Por ayudarlos y ser comprensibo con ellos, solo me quedaron deudas. Estas deudas las voy a pagar pronto en el nombre de jesus.

    ResponderEliminar
  65. QUE LINDO SALMO LE ENTREGARE A JEHOVAS PARA QUE SE ENCARGUE DE LAS PERSONA QUE ACTUAN DE MALA FE CUANDO UNO LE DA CONFIANZA Y ABUSSAN

    ResponderEliminar
  66. Tengo fe en que Claudia S.L. y Cecilia R. Me paguen lo que me deben, creo en el karma, y sé que se regresa lo bueno o malo que fuiste. Hago esta oracion para recuperar mi dinero que todavia estoy pagando con interes.

    ResponderEliminar
  67. Señor que don Carlos me pague

    ResponderEliminar
  68. Dios mio ayuda a que mi esposo jose rafael fuentes recupere sus dolares que le robo su hermano Edwin rivera . Y que pronto lo recupere. Amen dare testimonio cuando se lo de gracias

    ResponderEliminar
  69. Dios mio te misericordia de nosotros que mi esposo pueda recuperar su dinero que le quito su hermano te lo suplico padre mio. Amen

    ResponderEliminar
  70. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LF) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LF) venga a mi (M). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (M). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  71. AYUDAME SENOR Q EDUANGEL M PAGUE EL DINERO Q M DEBE DE UN TELF Q ME ESTAFOO Y ROBO Y TODO SEA EN AMEN

    ResponderEliminar
  72. Ayúdame sr a recuperar lo q me deben hace mucho tiempo la gorda,la lulu, jr, César de muy buena voluntad les presté y no me la han devuelto, yo también tengo compromisos y por ellos he quedado mal

    ResponderEliminar
  73. Ayúdame sr a recuperar lo q me deben hace mucho tiempo la gorda,la lulu, jr, César de muy buena voluntad les presté y no me la han devuelto, yo también tengo compromisos y por ellos he quedado mal

    ResponderEliminar
  74. padre señor mío que este señor me pague el dinero que le preste te pido señor ablandele el corazón a Don Martín y mepague

    ResponderEliminar
  75. eliana mazo16/5/17, 17:31

    Hoy le pido a Dios que me ayude a que dom yulian olaya y pedro Javier Quiñones Sánchez me paguen lo que me deben que Dios los bendiga pero les provea para que me paguen rápido en tu nombre te lo pido amen

    ResponderEliminar
  76. Dios ayúdame a para poder estar al día con mis deudas.que esmeralda Arce se desate de las deudas q ella tiene y pueda pagarme lo que me debe. Te lo ruego Dios gracias.

    ResponderEliminar
  77. señor yo se que pronto escucharas mi oración y esa persona que me debe vendrá a pagarme ayúdame señor ten piedad y misericordia de mi

    ResponderEliminar
  78. Esta oración va para luis Alejandro avila q no paga xq es un hombre malo d corazón cree q tiene poder para castigar a todo el q el quiere pero el gran poder d dios es mas grande q cuanguier ignorantes y necio, señor en tus manos esta

    ResponderEliminar
  79. GRACIAS SR ESTE BELLO SALMO ME.VA A SERVIT DE MUCHO.

    ResponderEliminar
  80. Ayúdame Señor para que me paguen mi liquidación tu sabes todas las necesidades de mi Hogar yo se que ellos también necesitan amen

    ResponderEliminar
  81. Anónimo1/8/17, 0:19

    Muy bonito salmo con fe lo are esperando la persona aquí en le bebdi tu mi Sr lo alludes a que si pueda ya realizar y tenga mucho éxito ypara que me pueda pagar me urge recuperar ese dinero es mi único patrimonio y lo nesesito urgensia estado ya mucho tiempo en espera y devp también y es con no único q cuento para.pagar y edperp Sr nuestro ser escuchada tengo muchas nesesidades y esperó se Mr logre el milagro grasias Sr y bendito seas Amen

    ResponderEliminar
  82. Anónimo8/8/17, 8:35

    PADRE CELESTIAL TE PIDO DE TODO CORAZON QUE CARLOS PAEZ,FERNANDO SANCHEZ Y LUIS CARLOS GUZMAN NOS PAGUEN EL DINERO QUE NOS DEBEN DE LA MERCANCIA QUE SE LE FIO GRACIAS AMEN

    ResponderEliminar
  83. Anónimo8/8/17, 8:38

    PADRE CELESTIAL TE PIDO DE TODO CORAZON QUE CARLOS PAEZ,FERNANDO SANCHEZ Y LUIS CARLOS GUZMAN NOS PAGUEN EL DINERO QUE NOS DEBEN DE LA MERCANCIA QUE SE LES FIO,GRACIAS AMEN

    ResponderEliminar
  84. padre celestial oro por carlos paez,fernando sanchez y luis carlos guzman para que nos devuelvan el dinero de la mercancia que se les fio amen

    ResponderEliminar
  85. padre celestial toca en este momento los corazones de carlos paez,fernando sanchez y luis carlos guzman para que nos paguen el dinero de la mercancia que se les fio amen

    ResponderEliminar
  86. marisol osorio rivera10/8/17, 8:07

    padre celestial toca los corazones de carlos paez,fernando sanchez y luis carlos guzman y que nos devuelvan el dinero de la mercancia que les dimos a credito amen

    ResponderEliminar
  87. Señor ayúdanos a recuperar el dinero que hemos perdido por que lo ganamos trabajando con nuestras manos por eso nos lo merecemos. Amen

    ResponderEliminar
  88. Te pido padre misericordioso, para que Andrés Noriega González, nos devuelva el dinero que tomo malamente y hasta el día de hoy no nos lo quiere regresar, atiende mi súplica, padre bueno, así sea. AMEN

    ResponderEliminar
  89. Te pido padre misericordioso, para que Andrés Noriega Gonzalez, nos pague el dinero que malamente tomo, escucha mi súplica padre bueno, así sea. AMEN

    ResponderEliminar
  90. Señor, t pido de favor m ayudes a recuperar mi dinero tu sabes quién lo tiene pídele por favor q m lo devuelva....es una dinero q m lo gane a pulso y con elmucho sudor de la frente....gracias...

    ResponderEliminar
  91. Señor, t pido de favor m ayudes a recuperar mi dinero tu sabes quién lo tiene pídele por favor q m lo devuelva....es una dinero q m lo gane a pulso y con elmucho sudor de la frente....gracias...

    ResponderEliminar
  92. Señor ....ayúdame aa recuperar mi dinero... tu sabes quién lo tiene...dile por favor q m lo devuelva, ...es un dinegro qde me lo gante con el sudor de mila frente....gracias

    ResponderEliminar
  93. Señor ....ayúdame aa recuperar mi dinero... tu sabes quién lo tiene...dile por favor q m lo devuelva, ...es un dinero que me lo gane con el sudor de mila frente....gracias

    ResponderEliminar
  94. Señor, t pido de favor m ayudes a recuperar mi dinero tu sabes quién lo tiene pídele por favor q m lo devuelva....es una dinero q m lo gane a pulso y con elmucho sudor de la frente....gracias...

    ResponderEliminar
  95. Gracias señor porque me has escuchado para recuperar mi dinero que con mucho cariño les brinde el apoyo a estas personas.

    ResponderEliminar
  96. Gracias dios porque ya me escuchaste, para recuperar pronto el dinero que me deben estas personas, que con mucho cariño les apoye en su momento.

    ResponderEliminar
  97. Señor ayudame para q me paguen el dinero que medeben como ya vi En tu sabes las necesidades a tengo y a soy padre y madre hablanda el corazón d esa jente a me debe Rubén Eduardo Gómez martinez hema martinez Minerva martinez. Daniel martinez y José martinez a sean tocado x tu misericordia padreselestial amen

    ResponderEliminar
  98. Padre ayúdame para q salgan todo bien de los papeles de la casa para poder venderla tu sabes mis nesecidades por favor padre mío ayudamos te amo gracias espíritu santo

    ResponderEliminar
  99. Señor mío y Dios mío, ayúdame a recuperar ese dinero que he trabajado y he merecido por los servicios prestados. Haz que ya llegue a mí ese dinero y me permita salir de mis deudas y tener menos preocupaciones.

    ResponderEliminar
  100. Señor te pido que me ayudes a que Daniel alvarado castillo me de vuelva el dieron que le preste en dulce su corazón para que me regrese mi dinero yo con buena fe le preste con fío en ti padre todo poderoso..

    ResponderEliminar
  101. Señor te pido que me ayudes a que Daniel alvarado castillo me de vuelva el dieron que le preste en dulce su corazón para que me regrese mi dinero yo con buena fe le preste con fío en ti padre todo poderoso..

    ResponderEliminar
  102. Quiero que me ayuden a rezar para que me de vuelva mi dinero a Daniel alvarado castillo

    ResponderEliminar
  103. Padre Santo toca el Corazon de Jose Luis Martinez Para que me page

    ResponderEliminar

recomendado