¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

17 ene 2014

Oración Poderosa al Ángel del Dinero y la Abundancia



Se recomiendo encender Una Vela Blanca o Verde los días Martes y Viernes en ofrecimiento a sus Bendiciones

La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación. Recite diariamente la siguiente oración que es un medio para despertar este poder a favor de su vida financiera.


“Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. 

Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza. 
Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya. 
Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. 
Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones. 
 Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, 
conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, 
multiplica y agrega.   
Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y 
profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en  abundancia. 
A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).  
Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para 
ti Señor todo es posible!, 
sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. 
Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el 
nombre poderoso de Jesucristo, 
Amén”.
Si te ha gustado esta ORACIÓN puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

118 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anónimo9/3/14, 6:27

      que asi sea yo lo creo

      Eliminar
    2. Anónimo9/3/14, 6:28

      Rosa de Venezuela, lo leo con toda mi fe

      Eliminar
    3. Amén, que así sea

      Eliminar
    4. Amen,que así sea

      Eliminar
    5. Asi va hacer y asi sera Amen

      Eliminar
    6. Asi va hacer y asi sera en el nombre de Dios Amen

      Eliminar
    7. AMEN ASI SERA EN TI CONFIO

      Eliminar
    8. ELSA FERNANDEZ AMEN QUE ASI SEA

      Eliminar
    9. Amén que así sea....

      Eliminar
    10. Amén que así sea....

      Eliminar
    11. Amen, que asi sea en el nombre de Jesus

      Eliminar
    12. Que así sea amen

      Eliminar
    13. AMEN. QUE EN EL NOMBRE DE JESÚS SEA HECHO REALIDAD EN MIDA Y DE LOS QUE CREAN ASI. AMÉN

      Eliminar
    14. Amen que así sea

      Eliminar
    15. amen mi dios

      Eliminar
    16. Yo no le creo

      Eliminar
    17. Amen q asi sea y sera

      Eliminar
    18. muy buenos días para todos, la leo constante mente hace un mes con mucha fe hace un mes aproximadamente, y se que en el nombre poderoso de Jesucristo esta poderosa oración estará dando muy buenos resultado a favor de mi vida financiera .AMEN

      Eliminar
    19. amen asi sera

      Eliminar
    20. AMEN, QUE ASI SEA, DESDE ESTE MOMENTO YA INICIÓ MI CAMBIO, PORQUE EMPECÉ A RECIBIR LA ABUNDANCIA, AMEN, AMEN Y AMEN

      Eliminar
  2. amen, yo creo y asi sera.

    ResponderEliminar
  3. creo en todo lo que dice

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/14, 7:45

    que asi sea hice <3 esta oracion con mi corazon y el alma, espero que dios me escuche y se acuerde de mi. que lo necesito, necesitola ayuda de dios . Amen.

    ResponderEliminar
  5. yo creo y asi sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo y asi sera.porke Dios sabe ke le necesito y me sacara del abismo en ke me encuentro.Gracias

      Eliminar
    2. Anónimo9/7/15, 0:38

      asi es y asi sera Amen.

      Eliminar
  6. yo creo y asi sera gracias

    ResponderEliminar
  7. jesus de colombia que asi sea

    ResponderEliminar
  8. jesus de colombia... creo y que asi sea graias

    ResponderEliminar
  9. Con toda la fe creo que tod sera como se pide gracias a DIOS, de esta manera cubrire mis necesidades y las de mi familia.

    ResponderEliminar
  10. Q asii seaa!amen

    ResponderEliminar
  11. Q asii seaa!amenn

    ResponderEliminar
  12. Q asii sea!amem

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/9/14, 9:01

    Esta oración es para toda hora del dia para que nos vaya bien, la necesitamos todos, para que nunca nos falte la abundancia de las cosas materiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta oración es milagrosa y hay qur tenerla presente todos los días

      Eliminar
  14. creo en dios que ama, que perdona. ese es mi dios que va a multiplicar po1000 mis peticiones financieras, PORQUE CREO Y TENGO FE ASI LO SERA.
    POR EMILIANO PARADA
    10 SET 2014

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS. DIOS MULTIPLICA

      Eliminar
  16. me gusta estya oracion
    dios bendiga a todos
    subida por emiliano el 10 de oct 2014
    Se recomiendo encender Una Vela Blanca o Verde los días Martes y Viernes en ofrecimiento a sus Bendiciones




    La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación. Recite diariamente la siguiente oración que es un medio para despertar este poder a favor de su vida financiera.


    “Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera.

    Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza.

    Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya.

    Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado.

    Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones.

    Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar,

    conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma,

    multiplica y agrega.

    Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y

    profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en abundancia.

    A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).

    Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para

    ti Señor todo es posible!,

    sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido.

    Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el

    nombre poderoso de Jesucristo,

    Amén”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen y amen y asi sera en el nombre d Dios todo es posible are esta oracion con mucha fé

      Eliminar
    2. Amen y amen en el nombre d Dios todo es posible aré esta oracion con mucha fé gracias x todad las bendiciones q voy a recivir

      Eliminar
  17. Amen asi será com toda mi fe puesta en mi Jesucristo mi señor gracias por las bendiciones que voy a recibir

    ResponderEliminar
  18. Amen confió en Dios y tengo Fe que así sera

    ResponderEliminar
  19. Confió en Dios tengo fe y así será qué cambiará mi vida para poder ayudar a mio hijo Dios me bendecida lo creo y lo determinó me multiplicará todo lo qué me de gracias Dios bendito así será amen

    ResponderEliminar
  20. dici 13 2014
    por emiliano parada
    Hoy es un dia maravilloso porque sera lleno de riqueza y buena suerte, esta es un oracion a Dios que hay que rezarle y pedirlo a ese ser supremo que heche su bendicion financiera sobre cada uno de nosotros , gracias señor amen.

    ResponderEliminar
  21. me gustan todas las oraciones

    ResponderEliminar
  22. Amén. ..

    Que así sea

    ResponderEliminar
  23. Gracias sr mi Dios

    ResponderEliminar
  24. Así sea..en el nombre del Señor. Ayudame en está gran necesidad. Amén

    ResponderEliminar
  25. Ángel en ti pongo toda mi fe y Asi sera. Ayudame para resolver mis finanza. Amén

    ResponderEliminar
  26. Que Asi sea y sera...Amén

    ResponderEliminar
  27. Es grande mi necesidades y tu eres my milagro

    ResponderEliminar
  28. Es un dia maravilloso Padre Celestial Angeles Arcangeles del cielo tu mi angel abundia y todos los santos ayudame a pagar mis inversiones la educacion de mi hija MELANY LAURITA JARAMILLO TUFIÑO e sido padre y madre para mi hija ayudame a pagar la Universidad Internacional, cubrir mis inversiones del auto, de la casa, del terrenito, de todo de la salud ayudame con mis hijitos cHRISTIAN DAVID HIDALGO abreme las puertas dame ya de la cuenta universal la parte que a mi me pertenece AMEN
    RCTB

    ResponderEliminar
  29. Ayúdame ángel de la abundancia a ti ácudo en estos momentos de aflicción. Amén

    ResponderEliminar
  30. Necesito tu ayuda y confío en dios . amén

    ResponderEliminar
  31. Amen asi sera con el poder de dios padre hijo y espiritu santo.se le conceda a.todos lo que tienen la fe de dios

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/3/16, 8:43

    MI ANGEL DE L ABUNDANCIA TE PIDO, TE SUPLICO INTERCEDAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR AYUDAME NECESITO CUBRIR MIS NECESIDADES LA SALUD,EDUCACION,ALIMENTACION,VESTIDO,VIVIENDA DE MIS HIJ@ DE MI FAMILIA Y DE MI PERSONA AYUDAME A CUBRIR LOS PAGOS YA SE CUMPLIO LA FECHA DE CANCELARLOS DAME UNA SEÑAL QUE TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO AMEN RCTB

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Sacnite (blanch)12/1/17, 19:20

      Por favor ángel de la abundancia y poderoso dios padre oyeo súplica de dinero ya que estoy pasandola muy mal sin recursos ni comida ni lo básicos para salir adelante de esta situación económica no me abandones y se mi fuerza gracias

      Eliminar
  34. Yo creo en dios y los angeles Amen

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo fe que todo va a surgir en mi vida espiritual . material y financiera .porque creo en las bendiciones en el nombre de Jesús Amén

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7/5/16, 5:36

    Amen universo abundante

    ResponderEliminar
  37. Santísimo Dios, te ruego con toda mi alma, ayúdame a pagar mis deudas económicas para que las personas no me humillen ni me amenacen mas!!!

    ResponderEliminar
  38. Ruego a todos los ángeles para que me ayuden a encontrar la forma de como poder pagar mis deudas económicas para que las personas no me amenacen ni humillen más!!!

    ResponderEliminar
  39. de que desea vender su riñón urgente, con la PREMIER internacional de MEDICAID por correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3/7/16, 7:51

    La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación. Recite diariamente la siguiente oración que es un medio para despertar este poder a favor de su vida financiera.


    “Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera.

    Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza.

    Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya.

    Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado.

    Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones.

    Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar,

    conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma,

    multiplica y agrega.

    Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y

    profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en abundancia.

    A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).

    Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para

    ti Señor todo es posible!,

    sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido.

    Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el

    nombre poderoso de Jesucristo,

    Amén”.

    ResponderEliminar
  41. Amén que así sea

    ResponderEliminar
  42. Confío que lo que pido me será dado, amén!

    ResponderEliminar
  43. Dios mio, te pido que nunca me falta el trabajo y me des salud, lo demás viene por añadidura, te pido que el padre de mi hija no le quite su pensión de alimentos, porque eso me agobia financieramente. Gracias Ángel divino.

    ResponderEliminar
  44. Que así sea y así sera amen

    ResponderEliminar
  45. AmeNo espero señor oigas mi súplica estoy en bancarrota debo mucho y también momento se como salir de esto pido tu ayuda fonanviera te lo pido por favor noe abandones no desampares en esos momentos tan difíciles para mi no pido ser millonaria sólo lo que ayude a salie de mis deudas y vivir con dignidad por favor dios y ángel de la abundancia escuchen mi simplica amén y gracias

    ResponderEliminar
  46. Amen.En el NOMBRE del PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO Amén

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3/2/17, 9:01

    Así sea.Amen

    ResponderEliminar
  48. asin sera la loteria me va a tocar cracias señor por estar en mi camino alumbrando y vendiciendome dia a dia y trayendome todas mis peticiones gracias santisima diosa del dinero por darme lo que necesito para tener mas alegria y no tener ansiedad las enfermidades no esisten a tu lado en el nombre de jesucristo amen

    ResponderEliminar
  49. angel de la abundancia ayudame con mis deudas.Amen
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. JOSEFINA
    QUE EL PRESTAMO QUE SOLICITE SR. JESUS ME SEA OTORGADO

    ResponderEliminar
  51. Asi es y sera todo esta hecho amen

    ResponderEliminar
  52. Amen qe asi sea

    ResponderEliminar
  53. Gracias senior y gracias a to angel de abundancia deseo que mis oraciones Sean escuchadas y cumplidas con fe deseo que pueda tender la dicha y ka bendicion a mix deseo de obtener el dinero que necesito con urgencia para poder salir adelante y ayudar a mid hijo. Y mi persona con fe deseo que tenga la suerte bencion de poder ganas el premio
    Amen

    ResponderEliminar
  54. Que asi sea en el nombre de jesucristo nuestro señor

    ResponderEliminar
  55. Que así sea,Hoy y Siempre. Amen

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5/7/17, 5:23

    Amen amen amen que así sea y así será en el nombre de Dios amen

    ResponderEliminar
  57. Amén que así sea

    ResponderEliminar
  58. creo que dios nos bendiga y me bendiga amen

    ResponderEliminar
  59. Se que DIOS todo poderoso me escucha y mandara su Ángel de la abundancia en mi ayuda

    ResponderEliminar
  60. Amen que así sea y así es🙏😇

    ResponderEliminar
  61. EN TI DIOS TODO PODEROSO PONGO MI FE PARA QUE ME AYUDES EN MIS FINANZAS Y SALDAR MIS DEUDAS SEÑOR EN TI CONFIÓ TODO DIOS PADRE AMEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5/9/17, 7:08

    que así sea señor . amen

    ResponderEliminar
  63. Ángel bendito de la abundancia,te pido intercedas ante Dios para que envíes el dinero de todos los lados y direcciones y así pagar el colegio y los uniformes de mis hijos, Jesús,por ti se va al padre, Ángel de la abundancia,intercede para que a través de nuestro señor Jesús,pueda llegar la abundancia amo familia Amén!

    ResponderEliminar
  64. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofielpara iluminar tu corazón ………Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti …….. Mi nombre ……… que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí …….., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ……Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de ……… Hacia mi …….. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi….. mi amado …….Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Amen.
    Real una padre nuestro un ave María y una gloria al padre y publicar con mucha fe

    ResponderEliminar
  65. señor je sus ayúdeme en estos momentos envía a tus ángeles, arcángeles para que me guíen donde quiera que vaya a mi y mi familia danos abundacia,prosperidad.amen

    ResponderEliminar
  66. amen... hermosa oracion

    ResponderEliminar
  67. con toda fe asi sera

    ResponderEliminar

recomendado