¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

14 ene 2014

Oración a las 7 potencias para las Buenas Ventas y Negocios


Changó, para prosperidad, salud y amor!
Oh, poderosa Changó, acuérdate que jamás se oyó decir 
que ninguno de los que a tí han recurrido, 
 ninguno de los que han invocado tu protección
 e implorado tus auxilios haya sido por tí abandonado, 
hoy recurro a tí oh! poderosa Santa Barbara, 
Changó para pedirte por mi progreso, 
mi suerte y atracción y para lo que por mí sea pedido, 
me sea dado por la intercepción tuya ante Dios. 
Changó! Padre mío: Mírame, protégeme. 
Aleja los malos pensamientos de mis enemigos 
y los malos espíritus, las malas 
 vibraciones y trae para mí y los mios alegría, 
salud y prosperidad. Recuerda que soy tu hijo (a) 
y que tu eres el dueño de mi casa! 

Si te ha gustado esta ORACIÓN puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado