¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

12 ene 2014

Oración del Cuerno de Siervo para despojar


En el nombre del Dios todopoderoso, 
Padre Grande, Padre Eterno, María Santísima, 
Trinidad Santísima, Santísima Cruz Bendita, 
Santísima Cruz de Nazareno, yo los invoco a ustedes, 
San Cipriano, san Ignacio de Loyola, 
Hermano Guaicaipuro, 
Naiguatá, Juan Yaracuy, 
Terepaima, Paramaconi, que no sea 
yo la que despojo sino ustedes en el
 nombre del gran Poder de Dios y la Divina 
Providencia para quitar cualquier 
influencia negativa, trabajo material 
o espiritual y me traigan toda 
la prosperidad y protección 
que necesito. 
Rezar un Credo
 Amen.

Si te ha gustado esta ORACIÓN puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

2 comentarios:

recomendado