¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

4 jul 2013

Oracion RIQUEZA Y HONORES



ORACION PARA OBTENER HONORES Y RIQUEZAS, SER ADMITIDO EN CASA DE GRANDES SEÑORES Y CONSEGUIR DE ELLOS TODA CLASE DE MERCEDES

OH, Dios grande y poderoso!, yo te suplico, por la virtud de todos tus santos nombres y por la de los ángeles, arcángeles, querubines y tronos, me concedas el poder de atraerme las voluntades de todos mis superiores, así como de ser respetado y querido por ellos en todos los trances de la vida.

Amen.

Oh, Dios mío, séame propicio y concédeme tus mercedes, y haz que siempre mi palabra llegue hasta Ti para que conozcas mi espíritu.

Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob, concédeme la gracia de atraerme la simpatía de todos mis superiores,
Amen.



COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

recomendado