¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

4 jul 2013

Oracion 13 RAYOS DE PROTECCION



A la 1, está el sol más alto que la luna.

A las 2, tablas de moisés en que escribe nuestro señor Jesucristo.

A las 3, los tres patriarcas.

A las 4, las cuatro llagas de nuestro Señor.

A las 5, las cinco puntas del Santo Pentagrama.

A las 6, los seis cirios que alumbraron Galilea.

A las 7, los siete dolores que sufrió María Santísima por su hijo.

A las 8 todas las puertas se alzan con las ocho del paraíso.

A las 9 mírese amigo menos nueve enemigos.

A las 10 los diez mandamientos guardaré.

A las 11 las once mil vírgenes me acompañaran y me guardaran y me guiaran de todo mal camino o peligro.

A las 12 los doce apóstoles me acompañaran por mi camino.

A las 13 Preso Satanás, no me tocará ni por delante ni por detrás.


Haga aquí su petición y Santígüese.



COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

recomendado