¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

4 jul 2013

Oracion a LA VIRGEN DE POMPEYA



"Oh, Virgen y reina del santo rosario, tú que eres hija del Padre celestial, la madre del Hijo de Dios, tú que todo lo puedes ante la Santísima Trinidad implórale este favor, que me resulta tan necesario, siempre que no sea obstáculo para mi salvación eterna (aquí se pide el favor), te lo pido por tu Inmaculada Concepción, por tu maternidad divina, por tus goces, por tus dolores, por tus triunfos, te lo pido por el corazón de tu amado Jesús, por los nueve meses que lo llevaste en tus entrañas, por las penurias de su vida, por la amargura de su pasión, por su muerte en la cruz, por su nombre santísimo, por su sangre preciosísima.

 Te lo pido, por último, por tu dulce corazón, en tu nombre glorioso. Oh, María, estrella de los mares, señora poderosa, madre de dolor, puerta del Paraíso, madre de los favores, en ti confío, de ti todo lo espero, tu eres mi salvadora.

Amén."



COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

recomendado