Esta oración la usaremos solo cuando estemos convencidos de que hemos sido objeto de una maldición o creemos que puedieramos serlo, lo que vulgarmente la gente llama "mal de ojo", si bien para nosotros los cristianos esto son solo "supercherías", no esta de mal usarla, pues no nos hará ningún mal. Para ello podemos usar un "sensitivo" que nos dira si alguien nos ha lanzado una maldición. Asímismo podemos colocar sal marina y vinagre en distintos puntos de la casa y si a los pocos días, la mezcla despiede un olor extremadamente maloliente, entonces no lo debemos dudar.
Para librarnos del mal bastará con rociar con agua bendita las distintas habitaciones del hogar y recitemos al mismo tiempo la siguiente oración:
"Señor Jesucristo: con fundamento en lo que hiciste por mí, creo que las reivindicaciones de Satanás contra mí están canceladas en tu cruz. Y así, Señor Jesús, yo me someto a ti y me comprometo a servirte y a obedecerte; y basado en esto, tomo posición contra cualquier fuerza maligna de las tienieblas que, de alguna forma, haya entrado en mi vida, sea por mis propios actos, sea por actos de mi familia o de mis antepasados, o de alguna otra cosa que desconozca. Donde quiera que haya sombra en mi vida, cualesquiera fuerzas malignas, yo renuncio a ellas ahora, Señor. Yo invoco al Espíritu Santo de Dios para que invada mi ser y realice mi liberación y me suelte del mal, entera y realmente, como sólo el Espíritu de Dios puede hacer. En nombre de Jesucristo. Amén."
fuente: blogcindario.com
SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario