¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

21 ago 2014

Oración a la llama feroz de la Santa Chimenea.-




 

OH Santa Chimenea, madre de San Judas Iscariote, no quiero paz ni

Amistad de Fulana, que todo sea guerra y derrota con las once mil

Ví­rgenes; con tus agudí­simos siete clavos, dámele siete clavados;

Con tus siete escobas, dámele siete escobazos; con tus siete agujas,

Dámele siete agujazos; con tus siete rejos, dámele siete regazos, con las siete chiveras de filo,

cázame santa Chimenea, chamelo y guí­ame sus pasos hasta llegar hasta mí, que no tenga

Paz ni tranquilidad su ser hasta que no llegue a mi casa gustoso a mi poder
 

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado