¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

2 ago 2014

Oracion de gran poder a la Virgen Maria y sus ejercitos para atrer prosperidad y abundancia Financiera



 
Virgen Reina del Cielo,
Dulce y poderosa Señora de los Ángeles,
Augusta Reina triunfante del Paraíso,
Madre del Rey y Señor de los santos Ángeles,
Tu que has recibido de Dios el poder y la misión
De pisar la cabeza de Satanás,
Te pedimos humildemente,
Envía a tus gloriosos Ejércitos Celestiales,
A los encargados de traernos prosperidad,
A mi vida, mi familia, mi hogar, negocio...

A fin de que ellos, arropados bajo tu manto,
Se ponga en combate
Contra los espíritus que traen la desgracia,
La ruina, la miseria y la escasez,
Y luchen contra ellos en todas las partes,
Para que quiebren su arrogancia
Y los precipiten al abismo del infierno.

¿Quién como Dios?

Madre bondadosa llena de amor
¡Tú serás siempre nuestro amor y esperanza!

Madre de Dios, Señora de los Cielos,
Reina y madre nuestra.
Intercede por nosotros ante el Altísimo
Para que seamos bendecidos y ayudados,
Y envía a tus Ejércitos Celestiales,
Para que traigan todo lo bueno a nuestras vidas,
Para que traigan la suerte, el éxito y la abundancia,
La fortuna, el amor y la felicidad,
Y alejen para siempre de mi persona,
Mi familia, mi hogar, mi trabajo, mi negocio...
Al enemigo maligno
Y a todo aquel que me quiera perjudicar.

Vosotros, Santos Ángeles, poderosos Arcángeles,
Defendednos, protegednos,
Vosotros Santos Ángeles, poderosos Arcángeles,
 Liberadnos de los espíritus destructores,
De los que causan nuestra ruina y perdición.

Amén.

Rezar la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado