¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

22 jul 2014

Oración a los 5 sentidos para seducir dominar y amarrar a la persona que nos gusta o Amamos



 

Dios Omnipotente,
Padre Misericordioso,
Resplandor de Resplandores,
Justicia Suprema,
Sal de Sales.

Cinco nombres distintos en un solo poder.

Dios y la Naturaleza
-una misma cosa-
Y los Cinco Productos de Este,
El hombre con sus Cinco Sentidos
Para desenvolverse en la vida
Con el milagro de la Cruz,
El Santo Madero que llevo Cristo a sus espaldas
Para librarnos de todo mal.

Son estos los Cinco Sentidos
Que quiero dominar en el presente y el futuro,
Para que cuando yo vea El me vea,
Cuando yo oiga, El me oiga,
Cuando yo mire, El me mire
Cuando yo toque, El toque
Y cuando yo suspire, El suspire.

Así mis Cinco Sentidos estén atados por Dios
En un mismo pensamiento.

Dios y la misma naturaleza
 

SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS MILAGROSAS
Suscríbete a grahasta
 
Alojado en egrupos.net

1 comentario:

  1. Eso espero porder dominar amiser querido ymea encando

    ResponderEliminar

recomendado