¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

16 ene 2014

Oración a san Antonio especial para pedir dos Favores



O San Antonio, Santo de los milagros, 
Santo de la ayuda, necesito tu ayuda;
 tengo necesidad de este favor 
(dígase la petición).
Llevo en mis manos una imagen con tu ilustre 
nombre y acudo a ti para que 
se me haga justicia a todas horas.
Consuelame en esta necesidad, concededme esta ayuda
 por tu misericordia divina, 
Amén.
Ahora haga su petición, persinese y diga:
Dios mío que la solemnidad votiva de San Antonio, tu confesor y doctor, le dé alegría a tu iglesia.
Qué por su intercesión siempre estemos protegidos por 
Tu ayuda espiritual, y que siempre 
merezcamos la alegría eterna.

Si te ha gustado esta ORACIÓN puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

5 comentarios:

  1. Que belleza de oracion. El es muy lindo y te cumple. Yo le rezo desde que aprendi de el.

    ResponderEliminar
  2. San Antonio bendito ayúdame concedeme este gran favor que te pido y te estaré agradecida por siempre amen asies asi. Sea

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi san Antonio X interceder ante mi Jesús divino.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi san Antonio X que me has escuchado y X este milagro. que me has hecho

    ResponderEliminar

recomendado