¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

1 jul 2013

Oracion a SAN MARCOS LEON



Santo de protección, auxiliador en los temas financieros, te pido que me concedas la sabiduría para poseer aquello que requiero para enriquecer en los diversos planos materiales y espirituales. 

Hazme dotado de garras que puedan enfrentar cada obstáculo que se presente ante mi persona. 

Que a partir de este instante, sean tus pasos los que me guíen en el sendero hacia la apertura de la abundancia.

Permíteme ahora la dicha.


Amén


COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado