¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

11 jul 2013

Oracion para VIAJEROS (con arcangel MIGUEL)



"En el nombre de mi Ángel Protector y de Dios mi salvador, yo invoco a San Miguel Arcángel, San Miguel delante (se hace la señal de la cruz delante nuestra +), San Miguel detrás (señal de la cruz +, en adelante solo pondré +), San Miguel a la derecha(+), San Miguel a la izquierda (+), San Miguel arriba (+), San Miguel abajo (+), San Miguel, San Miguel, San Miguel, dondequiera que voy, yo soy su amor protegiendo aquí, yo soy su amor protegiendo aquí, yo soy su amor protegiendo aquí, Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado