¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

4 jul 2013

Oracion para CAMBIAR DE TRABAJO



"Señor mío Jesucristo, sé que no es lo correcto pedirte cosas materiales, que debemos pedirte cosas espirituales y seguir tu camino y lo demás se nos dará por añadidura, sin embargo, te ruego encarecidamente que si es posible me des la posibilidad de cambiar de trabajo, ya que en este no consigo las metas que quiero para la familia, si no lo haces por mí, hazlo por mis hijos y mi mujer. Sé que todo cuanto se pide con Fe tú lo concedes si no contraviene la Divina voluntad de Dios. Por ello te doy gracias, Amén.



COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

recomendado