¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

5 jul 2013

Oracion para ATRAER BUENA SUERTE



! Poderoso VELON ATRAYENTE DE BUENA SUERTE! 

Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería y los juegos de azar, premio que ha de darme la fortuna y con ella la facilidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

! Poderoso VELON ATRAYENTE DE BUENA SUERTE! Si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad es que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón.  
Amén. 







recomendado