¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

2 jul 2013

Oracion a MARIA LIONZA




Madrecita madre de la raza mestiza Yo (su nombre) el creyente de tu poder ruego en el nombre de la Divina Providencia que me ayuden me liberes de todo mal y me brindes tu Santa protección tu que has llegado hasta la corte celestial y presides de la corte india y está rodeada de ángeles arcángeles y serafines yo (su nombre) y creyente a ti, te pido en el Nombre de Dios todopoderoso que irradies con amor, armonía paz y prosperidad.

Te pido OH REINA MIA te dignes guardar mi hogar mi familia y mi persona contra la envidia la mala fe y toda mala influencia concédeme la gracia que te pido hacer la petición que me ilumines y estés siempre junto a mí.

Amen.



COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado