¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

2 jul 2013

Oracion LLAGAS DE CRISTO



Señor Jesús, tu que te me has revelado y que has tomado sobre ti todas nuestras dolencias y por tus llagas hemos sido curados. Hoy, Señor, te presento en la fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente.

Te pido también por los amigos, haz que crezcan en la Fe, en la esperanza, y que reciban la salud para la gloria de tu nombre, para que tu reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor.


Amén.


COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado