¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

1 jul 2013

Oracion a la VIRGEN DE JUQUILA



Madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.

Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos.

Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado.


Rezar por 9 días esta oración y pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles.


COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

3 comentarios:

  1. Anónimo5/9/14, 8:05

    Espero me ayudes madre mia te invoco con mucha fe!"

    ResponderEliminar
  2. Ayudame virgencita te ruego por mis hijos para que los ayudes a salir de las adicciones a las drogas y a encontrar un buen trabajo y que sus vidas sean sanas y de provecho. Amen

    ResponderEliminar
  3. Ayudame virgencita. Ayuda tmbn a mis hijos a salir de la adiccion a las drogas tambien a encontrar un buen trabajo y a vivir una vida sana y provechosa. Amen

    ResponderEliminar

recomendado