¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

15 jul 2013

Oracion a LA SANTA MUERTE (para que regrese)



Santísima muerte bendita
Te invoco para que traigas a mi vida a (diga el nombre de la persona)
Y nunca nos separemos y seamos solo uno
Que con esta relación no lastimemos a ninguno
Convéncelo(a) que venga hasta aquí
Logra que despierto solo piense en mí
Que en sus sueños se le manifieste mi amor
Y que se olvide del rencor y el dolor
Muéstrale mis sentimientos que son sinceros
Que venga a mí solo con pensamientos buenos
Sin miedos, sin desconfianza, ni preocupación,
Si la relación me benéfica dame tu bendición
Para que nada ni nadie nos cause una separación


Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado