¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

3 jul 2013

Oracion a la SANTA CRUZ DE TENERIFE



Abrazome con Dios Padre¡, Abrazome con Dios Hijo¡, Abrazome con Dios Espíritu Santo¡.

La Cruz de Jerusalén esté delante de mí. Jesucristo sea el que hable por mí. Detén Señor a todos mis enemigos y que se arrepientan de todo corazón. Que mi Padre sea el Señor.

San Pedro, San Juan Bautista, Santiago sean mis padrinos, para que me guarden todos los alrededores de mi casa y todo lo que sea de mi obligación.

María Santísima en compañía de su Madre preciosa, sean mis madrinas, para que resguarden mi cuerpo de todo peligro. Amén. Jesús, María y José.

Santa Elena y Santa Marta, el ánima sola y las ánimas benditas del purgatorio, me libren de los malos pensamientos y de toda persona Que quiera proceder de mala fe en contra mía. San Juan Nepomuceno, a vos invoco para que paréis la lengua al que mal desea para mí.

A San Raphael Arcángel para que se digne darme salud.

San Francisco de Paula, mi Señora de la Caridad, San Antonio, el Salvador del Mundo, sean los que me guarden, me custodien por donde quiera que yo vaya. Para que ninguno piense nada malo en mi contra.
Amén. Jesús, María y José.

El Padre Eterno y las tres Divinas personas, sean los que me guarden de todo lo que a mi persona afecte.

Para que pueda salir siempre bien en todo lo que mi pensamiento me dicte.
Para que nadie me estorbe en el camino por donde transite. Para salir siempre franco en mis negocios. Para que todas mis intenciones me salgan como yo quiero. Amén.
Jesús, María y José.

Se reza un Padre Nuestro y Ave María.



COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

29 comentarios:

  1. Esta oración me da mucha tranquilidad, pues las envidias y personas de mal corazón siempre están a nuestro alrededor, pobres de ellos, pero no saben lo que hacen

    ResponderEliminar
  2. Amén muy buena esta oración

    ResponderEliminar
  3. Asi es yo lo oro sobre cabeza de mi ex novio Howard Martien Stolp
    Jollemanhof 46
    1019 GW Amsterdam
    Holanda
    Su mama que me ofendio y me rebajo de todo y me odia tanto:
    Eleonora Maria De Wit-Ten Voorde
    Achelpad 17
    1445 GK Purmerend
    Holanda

    Su hermano un racista que dijo cosas muy ofensivas de mi:
    Brian Rodney Stolp
    Wannepad 36
    1066 HX Amsterdam
    Holanda

    Su tia casado con su tio:
    Germa Stolp-Eisink
    Storrenhoeve 26
    8331 XT Steenwijk
    Holanda

    El vendedor de drogas que vive en su casa que es prima de la novia de su hermano y es tan falso
    Levi Kitsz
    Palmdwarsstraat 55
    1015 HV Amsterdam
    Holanda

    ResponderEliminar
  4. Hoy he orado esta oracion sobre la cabeza de gentes de una familia tan rara y extraña y loca la familia Dirks-De Cuba Madiki 22 Oranjestad Aruba
    Aurora Maria Dirks
    Glenda Miranda Dirks
    Irma Cirila Croes-Dirks
    Marc Antonio Naar
    Maikel Maduro
    Lilian Maduro-Dirks
    Delaney Ashley Milagro Croes
    Moacir Deriquem Angel Croes
    Julissa Maduro

    ResponderEliminar
  5. Hoy he orado esta oracion por mis enemigos Arnoldo Murray, Angeline Martinus y Dorilia Etmie Quandt quien quieren meter en mi vida en mis asuntos y en mi vida personal y en mis cosas privados y no quieren verme feliz sino decir cosas de mi pasado para que mi novio me bota.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he orado esta oracion sobre las cabezas de musulmanes que son tan hypocritas y gustan camuflar para sentirse bien y seguro porque son tan inseguros y exigen respeto y no respetan a otros y son tan injustos hacen con otros loque no quieren que otros hacen con ellos. Ellos pueden hacer loque quieren con otros pero si otros lo hacen con ellos mira como se ponen. Por culpa de ellos hay gueras y mira como hacen con cristianos en cierto paises entre otro en Syria, Iran, Iraq, Jemen, Egypto etc etc.

    ResponderEliminar
  7. Hoy he orado esta oracion sobre la cabeza de Joziro Alexander Boyé que se abuso de mi sexualmente de mi 5 hasta mi 13 años y ahora juega inocente y victima y dice que yo miento y sus familias y otros lo creen y me dan la culpa a mi sus hermanas Odile Mariangeli Boyé y Sylvienne Elizandra Boyé y su prima Meliza Ahindra Cúan y otros de esa familia Boyé-Henriquez-Guarecuco-Gei-De Lange-Brito.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he orado esta oracion para que Dios me proteje de gentes que hacen brujerias o otras cosas ocultas para hacerme daño o para causarme molestia o para romper mi relacion o para hacer que encuentro problemas o para traer problemas en mi relacion o para que mi novio me bota o para que mi novio se va con otra o para traer problema en mis amistades o desunion o pleitos. O Señor Dios libre de todas estas cosas y cuida mi relacion y mi vida y mis finanzas y mis planes y mi familia y mi carrera en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  9. Hoy he orado esta oracion por proteccion de gentes que estan contra mi relacion con mi novio Angelo Victor Boekhoudt porque el es familia lejo mio. Su mama es mi prima! Te pido Señor proteje a mi y a Angelo y nuestro relacion amoroso de cosas ocultas que su mama Magali Jacqueline Croes puede hacer y su hermanita Magdaly Natali Boekhoudt puede hacer ya que su hermanita esta totalmente contra y anda tirando cosas y palabras para mi sobre facebook. Librame de gentes que me pueden traicionar y decir mi pasado conciente para perjudicarme o inconciente por falta de conocimiento o no entienden mi caso y mi situacion o no me comprenden. Librame de familias que pueden ir a hacer chismes o decir cosas a su mama Magali su hermanita Magdaly su hermanito Alfred o su papa Victor o sus tias y tios o primos y primas o primas y primos de su mama que son mis primas y primos tambien. O Señor protejeme y librame de chismes y metiches en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  10. Hoy he orado esta oracion para que El Señor Dios me libre de Lucia Marieta Tromp una lesbiana muy peligrosa y metiche que por diferencia de opiniones politicos se mete en mi vida privado y traiga ariba a mi pasado. O Señor Dios librame de ella en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  11. Hoy he orado esta oracion para que el Señor Dios me guarde y mi libre de todas gentes falsos y que pueden perjudicarme o meterme en problemas grandes. De todos chismoso(a)s y metiches y gentea que no son de confiar.

    ResponderEliminar
  12. Hoy he orado esta oracion por la persona que molesta en mi piso en el edificio donde yo vivo! Hace mucho mese y años que alguien molesta y hecha basura cada vez sobre el suelo en mi piso delante del elevador y tambien ya me acusaron un par de veces ya falsamente diciendo que yo del numero 53 la persona es que hace eso que hecha basura sobre el suelo. Señor Dios pido por un fin a esta cosa y que la persona que lo hace deja de hacerlo y que lo atrapen y lo castigen! Justificame O Señor Dios en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  13. Hoy he orado esta oracion para instancias con que estoy en lucha por injusticias y maluso de poder. Para que Dios trae justicia. La compania de electricidad Woonenergie.Me han engañado para que yo decido ir con ellos y he perdido caso 300€ y ahora quieren decir de todo. La compania de transporte publico de Den Haag HTM, NS, RET, Cannock Chase. Ore que Dios me ayude a librar de ellos completamente y que ellos no me ganen con injusticia sino yo me gano con Dios a mi lado con justicia en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  14. Hoy he orado esta oracion para que Dios me libre de gentes que son peligrosos y no son de confiar que me pueden perjudicar y decir mi pasado a mo novio y otras personas que no saben y no quiero que sepan. Gentes traicioneros y envidiosos y rencorosos como homosexuales como Geraldine Tromp, Alexander Leslie, Lucia Marieta Tromp, Robert Ridderstaat, Jorge Ridderstaat.

    ResponderEliminar
  15. Hoy he orado esta oracion para que Dios proteje mi relacion de mujeres faciles y mujeres que rompen relaciones y matrimonios mujeres faciles como mujeres Holandesas y otras Europeas y de mujeres que gustan romper relaciones y matrimonios por dinero, posecion y permisos y pasportes como mujeres Latinas(Colombianas, Venezolanas, Dominicanas, Peruanas etc y mujeres que hacen brujerias, santerias y amares y otras cosas occultas para romper relaciones y matrimonios como mujeres Dominicanas. Pido que Dios proteje a mi relacion porque ya un par de mis relaciones han ido mal por culpa de otras mujeres por eso pido que Dios proteje a mi relacion de otras mujerea y de homosexuales y de familias metiches en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  16. Hoy he orado esta oracion para que Dios me proteje de gentes altos que hacen maluso de poder. Como policia, juez, abogados, commisario, fiscal, politicos. Que son tan injustos y coruptos para que Dios me libre de injusticias y corupciones de estas personas y instancias en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  17. Hoy he orado esta oracion para que Dios me proteje de chismes,cotilleo, habladuría,chismorreo, infamia, comadreo, calumnias! Libra me de todas estas cosas Dios mio para que nadie me mete en nada de estas cosas y libra mi nombre de bocas de otros en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  18. Hoy he orado esta oracion para que Diod me proteje de musulmanez que son tan hypocritas. Exijen respecto pero no respetan a otros. En grupos se gustan reir de otros y poner otros pasar verguenza y hacer burla de otros. Pueden hacer todos con otros y si otros hacen con ellos se enojan. Todo lugar donde estan traen problemas y pleitos y peleas. No quieren paz! Librame de ellos Señor Dios en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  19. He orado esta oracion para que Dios me proteje de Joziro Alexander Boye que me uso sexualmente de mi 5 hasta mi 13 años y que ahora juega macho y perfecto y quiere corejir a otros y juega victima y inocente y dice que yo miento y su hermana Odile Mariangeli Boye y su hermanita Sylvienne Elizandra Boye y su prima Meliza Ahindra Cúan lo creeen y ponen de su parte y dicen que yo miento. Pido que Dios me proteje y que ellos no me destruyen y decir mi pasado a mi novio y que Dios me justifique en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  20. Hoy he orado esta oracion para que Dios me libre de gentes que no piensan antes de hablar y no entienden porque prefieres que la gente no sepan algo de ti porque no entienden tu situacion y piensan que la gente de deben tratar como eres y no piensan que es mejor para prevenir discriminacion y dificultad de tener una pareja heterosexual como eres de verdad y si todo el mundo lo sabe no vas a poder tener un hombre que te quiere y te entiende de verdad y te ve como eres realmente no como la mascara que tuviste por culpa de maldiciones de tus padres y abuelos y antepasados. Librame Señor de gentes como Meikina van Ingen, Lenie Nieuwkoop, Raymond Bloem, las Holandesas en cafe Rembrandtplein un dia que estuvo ahi con mi novio Angelo viendo futbol. De gentes homosexuales que son tan traicioneros y peligrosos como Lucia Marieta Tromp y Geraldine Tromp.

    ResponderEliminar
  21. Hoy he orado esta oracion para que Dios me proteje de gentes que no sabem controlar sus palabras como Mischa Maria Wilhelmina Anna Overtoom.
    Tambien de gentes falsas como Ruth Heckman y Dunia Diana Frias y prostitutas travestis y transgeneros y shemales que son tan envidiosos y celosos y egoistas! Dios mio protejeme y librame en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  22. Hoy he orado esta oracion para que Dios me libre de ciertas gentes y de la bova de ciertas gentes Lucia Marieta Tromp y Geraldine Tromp! O Santo Dios hace que se desaparecen de mi vida. Son lesbianas y muy peligrosas. Pueden meterme en problemas muy grandes! Dios mio hace que se desaparecen en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  23. Hoy he orado esta oracion para que Dios me proteje de malos amigos y amigos falsos y de gentes que no saben controlar su boca y dicen cosas ofensivos y te pueden meter en problemas grandes y serias y ponen que las gentes te ven por loque no quieres que te ven y te ponen a tener rabia, odio y rencor loque no quieres tener porque no es nada bueno tener y no es de Dios! Dios mio librame en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  24. Hoy he orado esta oracion para que Dios me proteje de gentes muy pero muy muy peligrosos que creen poderoso y creen que nadie lo pueden hacer nada y que viven para aprovechar de otros y aruinar a otros como mi primo Moacir Deriquem Angel Croes y su primo Maikel Maduro y otros de esa familia tan locos y extraña Familia Dirks-De Cuba Madiki 22 Oranjestad Aruba como Aurora Maria Dirks, Glenda Miranda Dirks. Librame de estas gentes y todos de esa familia tan rara en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  25. Hoy he orado esta oracion para que Dios me proteje de malos amigo(a)s y de amigo(a)s falsos y peligrosos como Chantal del café de Tapvreugd y otras de cafe y bares y discotecas. O Señor protejeme y librame en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  26. Hoy he orado esta oracion para que Dios me proteje de gentes locas y peligrosas que no son de confiar y son tan raras como Evelyne Christina Bareño y de otras asi en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  27. Hoy he orado esta oracion para que Dios me justifique en todas partes de mi vida donde tengo que ser justificado como mi familia materna que me destruyeron, Familia Verkooijen-Breeuwer,Buiter
    Familia Stolp, De Wit, Ten Voorde, Eisink, Kitsz.
    O Señor Dios justificame en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar
  28. He orado esta oracion para que Dios me libre de gentes como Sabrine van Heusden.

    ResponderEliminar
  29. He orado esta oracion por proteccion de Holanda, toda Europa y todo el mundo del religion falso Islam. Una gran mentira y un peligro grande para el mundo. O Señor proteje a Holanda, toda Europa, Aruba y todo el continente de America del Islam. Te pido Señor que Holanda y toda Europa y todo el mundo no sigue Islamizando. Por un fin a la Islamizacion de Holanda, toda Europa y todo el mundo. Proteje nos y proteje al pueblo Holandes y al pueblo Europeo y a todo el mundo de la mentira Islam. Te pido Señor en nombre de Jesus Amen!

    ResponderEliminar

recomendado