¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

5 jul 2013

Oracion a JUAN DEL VOLTEO



Con el debido respeto, me presento ante vos. Tú que me quitas y me das la felicidad, engendras el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente, hoy te invoco para suplicarte esta gracia (Hacer la petición ahora) ya que (nombre de la persona por quien se hace la petición) ha quebrantado tus mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar, tal como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad.

Amen





recomendado