¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

12 jul 2013

Oracion DIOS ES MI PADRE



Dios es mi Padre, 
qué feliz soy! 
Soy hijo suyo, hijo de Dios.


Si Dios cuida de mí, 
¿qué me puede faltar? 
ni un solo instante, no, 
me deja de mirar; 
mi vida suya es, 
cual diestro tejedor, 
la va tejiendo El 
con infinito amor.


Hilo por hilo 
tejiendo va, 
si tú le dejas 
¡qué bien lo hará!


Después del huracán 
un pájaro cayó, 
no creas que eso fue 
sin permitirlo Yo; 
el pajarillo aquel 
se vende por un as, 
no tienes que temer, 
tú vales mucho más


No ves con qué primor 
Él sabe engalanar 
al lirio que tal vez 
mañana han de cortar; 
pues si
a una humilde flor 
cuida tu Dios así, 
¡con qué infinito amor 
no cuidará de ti!


En el cielo se ven 
mil estrellas brillar; 
Dios las conoce bien, 
Dios las puede contar.


Si El mismo fue 
a buscar la oveja 
que perdió, 
jamás me ha de olvidar 
aunque le olvide yo.


Dios es mi Padre, 
mi Padre es Dios. 
Dios es mi Padre, 
¡qué feliz soy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado