¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

5 jul 2013

Oracion DINERO Y VENTAS


JESUCRISTO


Oh, Dios Padre bendito que produce aromas y perfumes, te pido por la Gloria, tu omnipotencia y la gracia que tienes, mejora mi suerte y mis negocios que llegue hasta mí lo que deseo, que salga el mal y entre el bien, como entró Nuestro Señor en la casa Santa de Jerusalén,

Te pido que abras los caminos de mi negocio, que salga todo lo negativo y mejoren las ventas.

Que rinda lo suficiente para que mi familia y yo podamos mantenernos con nuestro trabajo diario, libres de deudas y agobios económicos.

Que nuestros clientes queden satisfechos y vuelvan continuamente a requerir nuestros servicios.

Señor te pido que lleves mis negocios por el buen camino del bienestar que tanto nos merecemos pues ponemos en ello todo nuestro empeño, nuestra mejor intención y nuestro trabajo. Amén.




recomendado