¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

4 jul 2013

Oracion CRUZ DE CARAVACA


Santa Cruz de Caravaca! a tu poder me acojo, por mi abogada te escojo, y si tu fuerza me saca de la pena que hoy me ataca, te traigo en pena y señal Incienso, mirra y copal, y con alma limpia y pura una pequeña figura de mi persona en metal. Cruz bendita y soberana que obras tantas maravillas, te alabo en frases sencillas cada día de la semana; mi alabanza nunca es vana, pues ya no cabe ni duda, que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra, lo cobijas con la sombra de tu poderosa ayuda.



COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

recomendado