¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

5 jul 2013

Oracion contra la VIOLENCIA Y ENVIDIA


SANTA JUANA DE ARCO

Amada y gloriosa Santa Juana de Arco, mi patrona especial, amiga y hermana en Cristo.

 En este día vengo delante de ti para agradecerte los favores que has obtenido para tanta gente que ha invocado tu mediación para pedirte tú continúa intercesión, junto con la Virgen María, ante Jesús.

Ayúdame a luchar las batallas que Dios me envía todos los días con el mismo coraje y dedicación que tuviste tú.

 Aunque mis batallas pueden ser más pequeñas y diferentes a las que tú fuiste llamada, necesito la ayuda para rendir mi voluntad a la de Dios todos los días.

Así como llevaste una armadura física, ayúdame a ponerme la armadura espiritual, la que San Pablo nos invitaba a llevar, y así permanecer en estado de gracia.

Acompáñame en mi hora postrera para que pueda entrar en la eternidad con fe en la divina misericordia de Dios sin importar la clase de muerte  que me depare su santa voluntad.

Ayúdame a mantener mí vista en Jesús, en su crucifixión, y en María Inmaculada como siempre lo hiciste tú.

 Obtenme la señal de la clemencia  que necesito en este momento de pesar: a mis enemigos enséñame a derrotar contra la injusticia ayúdame a triunfar, de la traición me tienes que liberar; con tu escudo defiéndeme sin cesar de la violencia y la brusquedad, de las humillaciones y la indignidad, de la envidia y la animosidad, y en especial intercede por mí para que pueda alcanzar: (hacer la petición) 

Santa Juana poderosa, enséñame a ganar mis propias batallas, a tener constancia y perseverar, para que pueda tener el honor y privilegio de estar cerca de ti en la corte celestial,  alrededor de los tronos de Jesús y María y alabándolos por toda la eternidad.

Santa Juana, virgen y mártir,  ruega por mí. Amén.


recomendado