¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

5 jul 2013

Oracion contra ADVERSIDAD ECONOMICA



Glorioso padre San Juan de la Cruz, humilde y gran religioso en vida, reformador y cofundador del Carmelo e insigne poeta místico del Renacimiento, tú que fuiste gran penitente y que tuviste por emblema padecer y ser despreciado concédeme paciencia y fortaleza alegría, fe y esperanza.

¡Oh, si pudiese yo al menos resignarme en mis padecimientos,  ya que no soy tan generoso como tú en el padecer y ser despreciado! A ti, pues, glorioso san Juan de la Cruz que aunque pobre de nacimiento tuviste riqueza en virtudes,  y que en vuestros sufrimientos  fuiste siempre paciente, resignado y gozoso, a ti me encomiendo confiadamente para que me enseñes a ser paciente, pero animoso, tenaz y valiente en mis muchas amarguras y necesidades.

Tampoco me faltan fuertes pesares y pesadas cruces, y muy a menudo cansado y desalentado me quedo..., me abato...,  y caigo.

A ti, hoy vengo a suplicar me concedas con tu intercesión alivio y consuelo, y que lleves mi demanda ante el trono del Altísimo:
(hacer la petición).

Ten compasión de mí, te suplico préstame tu atención, san Juan padre querido y alcánzame del Señor lo que humildemente pido, si es para su gloria y bien de mi alma,  y ayúdame a llevar con resignación y gozo mis cruces,  con la mirada siempre vuelta al Cielo.

Insigne san Juan de la Cruz, te tomo por protector y defensor mío,  por mi maestro y mi guía aquí en la tierra, para ser tu compañero en la patria del Paraíso.
 Amén.



recomendado