¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

11 jul 2013

Oracion con ANGELES - (para aliviar temores)



Ángel de la Guarda, protégeme del temor. Alivia mi miedo. Dame fuerzas para enfrentarme a lo desconocido y a lo conocido, y vencidos los miedos pueda recobrar la fortaleza. Que haya luz donde haya sombras. Que haya paz donde hay temor. Que haya valor donde hay miedo. Dame OH Ángel Custodio, la fuerza de mil leones para enfrentarme al lobo del mal. Dame intuición para caminar por el camino del bien. Protégeme con tu escudo de eso o de esos que quieren destruir. Muéstrame como ser valiente, para limpiar mi corazón de temores y fracasos,  Guíame porque tú eres el guía, que Dios Nuestro Señor me envía, alivia los miedos y temores que se esconden en mi corazón, para que siendo libre de ellos pueda encontrar el amor, la alegría y la felicidad. Oh! mi Dios, permite a tu mensajero mi Ángel de la Guarda, que me asista en todo momento, que me sostenga en medio de la adversidad para que el temor no sea ni siquiera una sombra.


Alabado sea el señor en nuestros corazones.  Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado