¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

3 jul 2013

Oracion ALEGRIA, FUERZA Y FE



Mi corazón se llena de alegría con saber, que respiras el mismo aire, se conforta porque sabe, en que algún día cambiar toditos alegrías y mis sueños serán uno, a medida que nuestros pensamientos cambien, cambiara la vida, no es de religiosidad, no es de estigmas, no es de querellas, no es de religiones ni de culturas no está más allá, está en ti, en tu corazón, es nuestra actitud, confórmate con saber que eres el templo más bello que existe y cuando te haces daño, haces daño al universo, la vida es bella, amate a ti, a tus amigos, a la familia, entiende y comprende al que no te entiende, enséñale el camino de la vida, tienes un espíritu bello y generoso, irradia la luz que hay en ti saca siempre lo mejor; quiero que hagas una oración conmigo y que la sientas en tu corazón y que la digas con ALEGRIA, FUERZA Y FE.

Señor Padre Celestial permite llenar mi corazón día a día del más puro amor, enséñame a comprender el porqué de las cosas que no  logro entender y que muchas veces me parecen injustas, dame la fuerza y el coraje de enseñar siempre con mi ejemplo de ser una gran persona; esa persona de la que todos quisieran ser amigos gracias Padre Celestial que habitas como vida en mi corazón

AMEN, AMEN, AMEN




COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

recomendado