¡Oye! Te ves buena persona :) ¿Me apoyarías compartiendo mi blog? Así podremos llegar a muchas personas que necesitan la ayuda de una Oración. Sólo haz clic en uno de estos íconos.

RECOMENDADO

28 jun 2013

Oracion a NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO


Patrona de Haití
27 de junio

Virgen Santísima, socorro perpetuo de las almas que se acogen a vuestro amor maternal: dignaos pedir por mí a vuestro santísimo Hijo y Señor nuestro Jesucristo, para que le sean agradables todos mis pensamientos, palabras y acciones de este día y toda mi vida.

Aceptad, ¡Oh tierna madre mía! el corto obsequio que os ofrezco en esta Novena, y alcanzadme el favor que en ella os pido, si conviene para mayor gloria suya, honra vuestra y bien de mi alma.

Amén.



COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendado